Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2020

¿Por qué este grado?

Yo estaba haciendo turismo en la UV, pero no era lo que quería hacer. Mi idea era estudiar derecho y ciencias políticas pero al ver que la nota no llegaba me emetí en turismo. Tras dos años de carrera decidí abandonar ya que no era lo que realmente quería. 

Me hizo pensar que realmente una carrera no quería estudiar en ese momento, así que miré de hacer un superior.

 Y la verdad es que siempre me han gustado mucho los números. Después de haber buscadoy ya que no encontré un superior de contabilidad solo, decidí estudiar este. 

Un grado superior para mi es más práctico que una carrera ya que se estudian cosas más concretas en cuanto a lo que estas estudiando; además de ser menos tiempo, y tener las prácticas integradas en el grado, lo que te permite tener más experiencia cara el mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR APP PARA CONOCER GENTE

                                              TINDER              ¿Problemas para conocer a gente?            Llega Tinder para darte un emp...